Immediate Code 360

Regístrate ahora

Your first name is too short (at least 2 characters)
✔
Your last name is too short (at least 2 characters)
✔
Please enter your real email address ([email protected])
✔

* Al hacer clic en el botón, aceptas y estás de acuerdo con la Política de privacidad y los Términos y condiciones

Immediate Code 360: Llevando a las Personas a la Educación en Inversiones

¿Qué es Immediate Code 360?

Immediate Code 360 aligera la carga de buscar empresas de educación en inversiones en los hombros de los futuros aprendices de inversiones. Immediate Code 360 conecta a las empresas de educación en inversiones con los futuros aprendices de inversiones, facilitando el proceso de conexión para ambas partes.

A medida que las personas se conectan con los educadores en inversiones y comienzan a aprender, se familiarizan con el panorama de las inversiones y todo lo relacionado con ellas. Immediate Code 360 también presenta la educación en inversiones a los usuarios que se preparan para registrarse y conectarse, compartiendo conocimientos básicos de inversiones e información en el sitio web.

Después de asimilar la información en Immediate Code 360, las personas pueden registrarse haciendo clic en el botón de registro para aprender extensamente de las empresas de educación en inversiones. El formulario de registro requiere que las personas envíen sus nombres, apellidos, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Los representantes de las empresas de educación en inversiones utilizarán estos detalles para contactar a los registrantes y proporcionarles más información.

Esfera

Immediate Code 360: Haciendo la Educación en Inversiones Accesible

Desmistifica los Conceptos de Inversión

Disfruta de lecciones de inversión adecuadas preparadas por las empresas de educación en inversiones seleccionadas por Immediate Code 360. Familiarízate con los tipos de inversiones, riesgos, métodos de gestión de riesgos, estrategias y otros temas esenciales. Recibe una formación práctica en una experiencia de aprendizaje personalizada.

Conviértase en una Persona Financieramente Alfabetizada

Obtén una comprensión de las finanzas, que se extiende más allá de la inversión ahorro, banca, seguros, etc. Toma decisiones financieras informadas y aprende a adaptarte al panorama de las inversiones en constante evolución.

Obtén información sobre cómo mantener la disciplina financiera para establecer y perseguir objetivos financieros establecidos, crear presupuestos y ceñirse a ellos, y tomar decisiones financieras informadas. Aprende disciplina financiera registrándote y conectando con educadores en inversiones en Immediate Code 360.

¿Por qué registrarse en Immediate Code 360?

Immediate Code 360 conecta a personas de todo el mundo con empresas de educación en inversiones donde pueden obtener lecciones de inversión comprensivas.

El sitio web de Immediate Code 360 no requiere conocimientos técnicos y es fácilmente comprensible para los registrantes. Regístrate para comenzar a aprender.

Roles de las Empresas de Educación en Inversiones

Educación en Inversiones

Como su nombre lo indica, las empresas de educación en inversiones enseñan a las personas qué significa invertir. Las empresas educan a las personas sobre conceptos de inversión, tipos, estrategias, riesgos, etc., inculcando conciencia financiera en los alumnos.

Investigación exhaustiva

Las empresas de educación en inversiones realizan investigaciones exhaustivas sobre temas de inversión. El proceso de investigación les ayuda a identificar nuevos desarrollos y actualizar sus conocimientos sobre el tema para enseñar bien y compartir información adecuada.

Provisión de materiales de curso

Las compañías de educación en inversiones desarrollan materiales de curso y presentan tutores que ofrecen asistencia. Conéctate a una empresa de educación en inversiones registrándote en Immediate Code 360.

¿Qué es una inversión?

Una inversión es un activo que una persona adquiere al comprar o prestar / dar una cantidad a una empresa o negocio para obtener posibles ganancias. Algunos activos en los que las personas a menudo invierten son oro, petróleo, gas, acciones, propiedades, criptomonedas, etc.

Estos activos pueden generar ganancias, pero también pueden registrar pérdidas enormes o ganancias inferiores a las previstas. Estas ocurren a menudo como resultado de las condiciones del mercado o los riesgos específicos del activo. ¿Interesado en aprender sobre los tipos y riesgos de inversión? Regístrate gratis en Immediate Code 360.

Tipos de activos

Los tipos de activos son numerosos y ayudan a diversificar la inversión. Los activos pueden ser acciones, bonos, efectivo, derivados, fondos cotizados en bolsa (ETF), fondos índice, fondos globales y fondos mutuos. Cada activo es distinto y conlleva diferentes riesgos. Obtén más información conectándote con educadores en inversiones a través de Immediate Code 360. A continuación, mencionamos algunos activos:

Derivados

Los derivados son activos financieros que derivan su valor de un activo o referencia. Los tipos de derivados son futuros, swaps y opciones. Los contratos de futuros especifican un acuerdo para comprar y vender un activo a un precio o fecha determinados. Los swaps son contratos en los que dos partes acuerdan intercambiar flujo de efectivo en el futuro. Las opciones son acuerdos que otorgan el derecho de comprar o vender un activo a un precio y fecha específicos.

Fondos mutuos

Los fondos mutuos son fondos agrupados de varios inversores para invertir en acciones, bonos, etc. Los tipos de fondos mutuos son fondos de acciones, bonos y equilibrados. Un fondo mutuo de acciones es un grupo de acciones invertido para hacer un seguimiento de un índice de mercado. Un fondo mutuo de bonos es un fondo mutuo invertido solo en bonos, mientras que un fondo mutuo equilibrado combina bonos y acciones.

Fondos Índice — Los fondos índice son fondos mutuos o fondos cotizados en bolsa utilizados para monitorear el rendimiento de un cierto benchmark de mercado.

Activos de Renta Fija — Los activos de renta fija son tipos de activos que pueden ofrecer rendimientos fijos a los inversores por un período.

Fondos Globales — Los fondos globales se invierten en empresas en diferentes países, incluyendo el país del inversor.

Los inversores de fondos globales pueden optar por invertir en empresas en ciertas regiones del mundo o en cualquier parte del mundo. Los fondos globales exponen a las personas a mercados diversos, les permiten participar en economías estables de otros países y posiblemente ofrecen rendimientos. Sin embargo, está sujeto a riesgos de mercado y de divisas.

Inversiones alternativas

Las inversiones alternativas son activos fuera de las tres principales categorías de activos: efectivo, acciones y bonos. Los tipos de inversiones alternativas son capital privado, arte y objetos de colección, bienes raíces y materias primas. Las inversiones alternativas pueden proteger contra la inflación y permitir la diversificación. Por otro lado, atraen altas comisiones por transacción, son ilíquidas y tienen mayores riesgos. Obtenga más información sobre las inversiones alternativas conectándose a empresas de educación en inversiones a través de Immediate Code 360.

¿Qué es una bolsa de valores?

Una bolsa de valores es un mercado para comprar y vender valores. Si bien las bolsas de valores pueden ser ubicaciones físicas, también pueden ser digitales. Las bolsas de valores pueden ayudar a la eficiencia económica, la captación de capital y el gobierno corporativo. Las bolsas de valores proporcionan liquidez, lo que brinda a los inversores información sobre las acciones de una empresa. Con la información proporcionada, los inversores pueden decidir el valor de la empresa a través de la oferta y la demanda.

Las empresas pueden recaudar capital para financiar proyectos cuando se emiten nuevas acciones o salidas a bolsa. Las bolsas de valores también hacen que las empresas cotizadas cumplan con los estándares regulatorios, incluida la presentación regular de informes de sus ganancias a los accionistas. Las principales bolsas de valores incluyen la Bolsa de Valores de Nueva York, NASDAQ y la Bolsa de Valores de Shanghai. La Bolsa de Valores de Nueva York es la más grande del mundo. NASDAQ es la segunda bolsa de valores más grande por capitalización de mercado, que cotiza la mayoría de las empresas tecnológicas y de crecimiento.

La Bolsa de Valores de Shanghai enumera dos tipos principales de acciones: acciones tipo A y acciones tipo B. Para ser cotizada en esta bolsa, el capital social debe superar los RMB¥50,000,000. Además, las acciones emitidas públicamente por una empresa deben representar el 25% de todas las acciones. Conéctese con empresas de educación en inversiones en Immediate Code 360 para obtener más información sobre estas bolsas de valores y otras.

Desmistifica los Mercados Financieros Utilizando Immediate Code 360

Un mercado financiero es cualquier mercado donde se intercambian valores entre compradores y vendedores. El mercado proporciona una plataforma para que los inversores inviertan sus fondos excedentes en valores para obtener beneficios. Los fondos luego están disponibles para prestatarios. Los mercados financieros crean liquidez y asignación de recursos para las empresas.

Los mercados financieros pueden reducir las comisiones por transacciones y las tasas de desempleo a través de sus diferentes oportunidades. Los tipos de mercados financieros son divisas, derivados, bonos, criptomonedas, dinero, extrabursátiles y materias primas. Obtenga el desglose completo de los mercados registrándose en Immediate Code 360. A continuación se explican algunos de ellos:

Mercados de divisas (Forex)

Los mercados de divisas son mercados para comprar y vender monedas y especular con pares de divisas como USD/GBP, AUD/USD, USD/CAD, etc. El mercado está compuesto por fondos de cobertura, inversores minoristas, corredores de divisas, bancos y empresas de gestión de inversiones. El mercado de divisas es líquido ya que se ocupa de efectivo.

Mercados de derivados

Los mercados de derivados negocian contratos de futuros y opciones en lugar de acciones. Los instrumentos como acciones, índices de mercado, productos básicos y bonos valoran estos productos financieros. Los mercados de derivados utilizan cámaras de compensación para confirmar y liquidar operaciones, están regulados y utilizan regulaciones comerciales estándar.

Mercados de bonos

Los mercados de bonos, también llamados mercados de renta fija, crédito y deuda, son plataformas para que los prestatarios, a menudo gobiernos y empresas, obtengan préstamos de inversores para financiar proyectos. El mercado es más como un espacio entre inversores y prestatarios para asegurar préstamos por un período y una tasa de interés determinados.

Mercados monetarios

Los mercados monetarios negocian productos financieros altamente líquidos con vencimientos a corto plazo que no exceden un año. El mercado monetario opera en dos niveles: minorista y mayorista. El nivel minorista se centra en cuentas de mercado monetario y fondos mutuos creados por clientes del banco o comprados por inversores individuales, respectivamente. El nivel mayorista se centra en intercambios voluminosos entre instituciones y comerciantes.

Mercado primario vs mercado secundario

Un mercado primario, también un mercado de emisión de nuevas acciones, es donde una empresa emite una nueva seguridad para su venta. El mercado está abierto a las empresas que buscan recaudar fondos, contribuyendo así a su capital, ya que implica mover fondos de unidades excedentarias a deficitarias.

Por el contrario, un mercado secundario maneja la compra y venta de valores nuevos y existentes. Los valores se transfieren entre inversores y contribuyen al capital de una empresa mediante el intercambio de fondos entre unidades excedentarias. Solo las empresas listadas pueden comprar y vender en este mercado. Obtenga más información sobre los mercados primarios y secundarios registrándose en {NOMBRE_DEL_CANAL}.

Descubre estrategias de inversión utilizando Immediate Code 360

Las estrategias de inversión son enfoques utilizados para invertir después de considerar factores como las necesidades futuras de capital del inversor, objetivos, edad y tolerancia al riesgo. Las estrategias también analizan las fortalezas y debilidades del mercado y buscan oportunidades de rendimiento.

Los tipos de estrategias de inversión son asignación táctica de activos, valor, crecimiento, dividendos, contrarian, comprar y mantener, ingresos, activa, pasiva, responsabilidad social, índice, inversión por momentum y promedio constante en dólares.

La asignación táctica de activos reequilibra los activos de una cartera de acuerdo con las fortalezas del mercado. La inversión en valor implica comprar acciones que se perciben como subvaluadas para volver a venderlas si sus precios suben. Obtenga una mejor comprensión de estas estrategias registrándose en {NOMBRE_DEL_CANAL}.

Inversión vs comercio

La inversión es un compromiso financiero a corto o largo plazo con activos para aprovechar las condiciones que pueden afectar el valor del activo. El comercio es una transacción financiera a corto plazo y frecuente en el mercado. Mientras que la inversión utiliza análisis fundamental para analizar el mercado o una empresa, el comercio utiliza análisis técnico. Obtenga más información sobre las diferencias de los educadores de inversión registrándose en {NOMBRE_DEL_CANAL}.

Riesgos de inversión

Riesgo de liquidez

El riesgo de liquidez es la dificultad de intercambiar un activo por efectivo en un momento determinado.

Riesgo crediticio

El riesgo crediticio afecta el capital e intereses de un inversionista debido al incumplimiento del prestatario en el pago.

Riesgo de inflación

El riesgo de inflación reduce el poder adquisitivo de los activos o rendimientos de inversión debido al aumento de los precios de productos y servicios.

Riesgo de longevidad

El riesgo de longevidad genera pagos más altos por parte de las compañías de seguros a los inversionistas debido a una vida más larga.

Riesgo de reinversión

El riesgo de reinversión es la tendencia a que los flujos de efectivo o rendimientos de una inversión no sean suficientes para reinvertir al mismo nivel de rendimiento inicial.

Riesgo cambiario

El riesgo de cambio, o riesgo de tipo de cambio, ocurre cuando el valor de un activo disminuye debido a la caída de una moneda o a tasas de cambio desfavorables.

Regístrese en Immediate Code 360 de forma gratuita

Utilice Immediate Code 360 para conectarse con empresas de educación en inversiones y aprender sobre inversiones. Las empresas exponen a las personas a todo sobre la inversión, ayudándoles a crecer intelectualmente y volverse financieramente alfabetizados. Comience a aprender en compañías de educación en inversiones registrándose en Immediate Code 360.

Preguntas frecuentes de Immediate Code 360

¿Qué servicio proporciona Immediate Code 360?

Ícono de másÍcono de menos
Immediate Code 360 connects people with investment education firms to be trained and get investment knowledge.

¿Cuánto cobra Immediate Code 360?

Ícono de másÍcono de menos
Immediate Code 360 does not charge people to connect them to investment education firms. The website also charges nothing for registering users.

¿Se requiere algún documento para registrarse en Immediate Code 360?

Ícono de másÍcono de menos
No. During registration, people are not required to submit documents, pictures, bank account information, social security numbers, or any other sensitive information. Immediate Code 360 only requests users’ first names, last names, email addresses, and phone numbers.

Regístrate ahora

Your first name is too short (at least 2 characters)
✔
Please enter your real email address ([email protected])
✔
Your last name is too short (at least 2 characters)
✔

* Al hacer clic en el botón, usted acepta y acepta la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones

Connecting you to the firm
Disclaimer: